Ski premium

Hace mucho que el deporte blanco dejó de ser sólo bajadas por la nieve. Muchas posibilidades han surgido en el  entorno de las montañas, convirtiendo el esquí en variadas y novedosas tendencias que incluyen los placeres más hedonistas hasta actividades muy exigentes.

 

A tu servicio

Disfruta de todos los servicios para un viaje a la nieve  y una atención totalmente de asesoramiento personalizado.

Todas las Actividades de nieve: Motos de nieve, Trineo de perros, Trineo de caballos,  Vuelos en Helicóptero, E-Bikes, Relax Termas, Heliski…Vive al límite el mundo de la nieve!
 

Zermatt, Suiza

A 1620 metros de altitud, cuenta con 489 kilómetros esquiables y más de 400 senderos para hacer excursiones. Se puede esquiar también en verano, en la zona Matterhorn Glacier Paradise. Dispone de tres dominios: Sunnegga, al cual se accede a través de un funicular subterráneo, Gornergrat, con pistas de nivel medio-altp y Klein Matterhorn, para esquiadores profesionales.Tras una jornada de esquí, nada como pasear por Zermatt, un pueblo peatonal y muy tranquilo con casitas de madera y restaurantes gourmet con sabores de todo el mundo.

Cortina d’Ampezzo, Italia 

Esta estación de esquí, situada en los Dolomitas y a tiro de piedra de Austria, es la más destacada de Italia. Cuenta con 115 kilómetros de pistas divididas en cuatro sectores y una gran oferta de ocio con restaurantes gourmet y elegantes boutiques. Cortina forma parte de la Dolimiti Superski Area, la zona de esquí más grande del mundo que conecta 12 resorts de lujo que suman más de 1220 kilómetros de pistas y remontes.

Courchevel, Francia

Esta estación de esquí, situada en los Dolomitas y a tiro de piedra de Austria, es la más destacada de Italia. Cuenta con 115 kilómetros de pistas divididas en cuatro sectores y una gran oferta de ocio con restaurantes gourmet y elegantes boutiques. Cortina forma parte de la Dolimiti Superski Area, la zona de esquí más grande del mundo que conecta 12 resorts de lujo que suman más de 1220 kilómetros de pistas y remontes.

Baqueira Beret

En el Pirineo Catalán, justo en el mágico Valle de Arán, destaca Baqueira Beret, la preferida de la clase alta española. Cuenta con 105 pistas y está dividida en tres sectores, Beret, destinado al snowboard y a principantes, Baqueira, llena de desniveles y Bonaigua, perfecta para expertos. También dispone de fuera pistas excepcionales como el Escornacabres.

Chamonix, Francia 

Situado a los pies del Mont Blanc y rodeado por glaciares está Chamonix, la estación conocida como el techo de Europa por sus impresionantes vistas. En este increíble lugar encontrarás opciones para todos los niveles y las mejores pistas negras y fuera pistas de 2.000 metros de desnivel.

Es La Vallée Blanche el fuera pista que cientos de esquiadores quieren descender cada invierno por su espectáculo único de olas y picos de montañas nevadas.

Lech Zürs, Austria 

Lech y Zürs forman parte del mítico Alberg, la estación de esquí más grande de Austria. Con más de 305 kilómetros de pistas. Destaca el circuito Weisse Rausch, un anillo blanco de 22,5 kilómetros que recorre Züris, Oberlech y Lech.

Además, este pueblo de postal cruzado por un río y abrigado por paisajes de ensueño ofrece diferentes servicios exclusivos de restauración y ocio.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono:+34600672997 (L-V, 10-13H)

E-mail: info@viajesgotravel.com

Att on line. Solicita mediante mail, indicando Nombre, tfno y email. Indica servicio, fechas y nº pnas.